¿Quieres que el hombre de tus sueños se fije en ti?

mayo 4, 2011 Ellos, Seducción
hombre sueños

Ten siempre una actitud abierta, presionar una relación sólo hace que las cosas vayan por mal camino.

En RincónMujer te damos algunos consejos para que puedas atrapar a ese hombre que genera en ti las más profundas y bellas sensaciones. Ser natural, seductora, sensual, con personalidad y sobre todo muy original son algunas de las características primordiales para que el susodicho ponga sus ojos en ti, te contamos más acerca de cómo puedes estar con el hombre de tus sueños:

La variedad de personalidades que existen en el mundo son algo que sin duda le da el sazón a nuestras vidas, sin ellas seríamos unos entes preocupados por la misma situación, esa frase de “que aburrido sería si todos fuéramos iguales”, es infalible, pues básicamente con cada nueva persona que va llegando a nuestras vidas se va llenando ese espacio que está entre el aprendizaje y los sentimientos.

En temas de amor, lo primero que debes tener en cuenta y quizás lo más importante, es que debes dejar de lado cualquier tipo de miedo o de capricho, esto con el fin de conseguir aquel hombre que toda tu vida quisiste tener. Es de suma relevancia que si tú estas dispuesta  a tener alguna relación seria con ese hombre, es necesario que te plantees fríamente si ese chico es para ti y tu para él,  y así de esta forma poder evitar problemas y decepciones futuras. No te blindes con tu terquedad y mira hacia tu alrededor, tal vez puedas encontrarte con algún otro chico mucho más interesante y que quiera salir contigo.

Antes de que conozcas cuáles son las características que más atraen a los hombres de las mujeres, tienes que saber primero que para poder conquistar a cualquier tipo de hombre, debes ser muy natural, es estrictamente innecesario que mientas, lo que debes hacer es resaltar y hasta exagerar tus cualidades y virtudes. De tu seguridad y tu actitud depende todo lo demás ¡nunca olvides que debes ser tú misma! Esa es un estrategia muy importante de autorespeto y confianza.

Ahora, siguiendo con nuestro tema, te damos estos consejos para que puedas estar con el chico que siempre has soñado:

•    Coloca atención a su lenguaje corporal, ya que si un hombre está interesado por ti, parecerá estar mas erguido, se preocupará de cuidar su apariencia mientras está contigo.
•    Sus ojos, te mostraran muchas cosas, es por eso que cuando te mire fijamente, mucho mas de lo común, especialmente cuando sus pupilas se encuentran dilatadas, ya que si realiza movimientos triangulares en conjunto con su boca, estas de mucha suerte porque significa que esta muy interesado en ti.
•    Con respecto a ti, ocupa la herramienta de la seducción, debes resaltar a toda costa tu feminidad, atrévete a ser sensual (ojo: sensual no es lo mismo que vulgar).
•    Nunca dejes de estar dispuesta; muéstrate segura de ti misma y no dudes jamás en jugar con la ingenuidad, inocencia y coquetería. Nunca descuides tu aspecto físico (siéntete y muéstrate atractiva para los hombres).
•    Elógialo, a todos nos gusta sentirnos especiales para alguien, mucho mejor si somos especiales para la persona con la cual queremos tener algún tipo de relación, es por ello que debes demostrar el interés que tienes por él, muéstrate sensible y comprensiva, escúchalo y no hables demasiado sino lo justo y necesario, expresa tus propias opiniones y nunca dudes en defenderlas, pero de manera muy sutil, nunca te muestres débil e insegura de tus cualidades.

Ahora bien, ya te hemos dado algunos consejos de lo que debes hacer y considerar para que ese hombre se fije en ti. Ahora te mostraremos, cuales son las cosas que debes evitar hacer a la hora de conquistar:
•    Comienza dejar de lado tus caprichitos, eso es lo que a los hombres menos les gusta de las mujeres.
•    Evita las prohibiciones, demuéstrale que eres accesible y que sabes respetar su espacio así como él debe respetar el tuyo.
•    Cuida mucho la ropa que usas, sobre todo la ropa interior.
•    Jamás debes hablar de ex parejas.
•    Nunca tengas sexo, solo para complacerlo a él; y si te ves en el caso de que sea así, por lo menos demuéstrale que lo estas disfrutando.
•    Acepta las críticas que él te haga.
•    Por último, pero no menos importante, nunca seas o te demuestres materialista.

Sigue estos consejos y a verás como el hombre de tus sueños caerá ¡¡¡rendido a tus pies!!!

14 Comentarios

  1. Esta sirve chicas hanganla y no se resistirá

  2. yooo amoo a ese niño lo quelo musho se llama andres tiene 10 y yo 12 :(

  3. como hago para que ese niño guste en mi y no de mi mejor amiga ??? :( gracias :'( :)

  4. estoy enamorada y el chico que me gusta se llama eliezer y tiene 22 y yo 16 y pienda que soy poca cosa para el

  5. hola!!!! tengo 14 años y el caso es que hay un chavo en mi salon que me gusta y hemos tenido acercamientos… 1 en un juego todos corrieron hacia mi amiga y solo el hacia mi8haviamos de elegir) en la playa que estabamos con la pelota y yo corri y el fue detras mia a cogerla y me cogio y me tiro a la arna y nos kedamos ahi..,otra estabamos ensallaando musica con la flauta y no paraba de tocarme el cabello,y la ultima era en una excursion ke le toco detras mia y el y su amigo y yo i mi amiga empezamos ha hacer tonterias y el me pedia todo el rato que me soltara el cabello y me hacia cosas y tonterias..ahora que estamos en la misma clase mas acercamientos y eso y nose!!!!!.. ultimamente reimos muchoooo esta sentado detras mia por suerte! *.* y hacemos tonterias nos llamamos burros (hhahahah) yy cosas, la cosa importante que mas me confunde es que MI AMIGA ME DIJO QUE EL OTRO DIA ME GIRE Y NOS MIRAMOS(NO ME ACUERDO :$) Y CUANDO MIRE HACIA DELANTE MI AMIGA DICE QUE SE SONROJO UN POCO MIRANDOME! y nosee que pensarrrrr!!! tambn me pide colores y cosas etc.. y antes era yo la que le hablaba y entablava conversacion pero ahora es el! me llamaa hacemos tonterias y me pide ayuda!

    Aver lo que maaaaaaaaaaas quiero saber es si le gusto, solo amigos, o interés…??????????????????????????????…
    AYUDAAAAAAAA! PORFAVOT TT””

  6. eres muy pequeña todavia pienso que tu le gustas mucho para saber si te quiere de verdad hay muchas cosas que aprender y se ira dando poco a poco no tienes que ir muy de3 prisa tienes toda la vida por delante,solo el tiempo lo dira seguro conoceras a mas chicos todavia no es amor verdadero solo ilucion

  7. Ola pz tengo 14años y pz me gusta un chavo que vive serca de mi csa y pz de echo me va adejar unos catalogos pero lo malo es que nunca me abla no se si yo le gusto o no pero pz el a veces platica con mi mama y le pregunta x mi a yuda a caso le gusto??

  8. Ola lo que quiero es como puedo hacer para poder encontrar al chico que me gusta el se fue de viaje y yo nose como encontrarlo él y yo conversabamos mucho pero luego del viaje ya nose nada de él. Que hago.¿?

  9. plis ayudanme a tener el hombre de vida

  10. ayudanme a conkistar el hombre d mi vida

  11. Hola tengo 15 años y el caso es que hay un chico que me gusta demasiado pero no se si yo le gusto a el.El y yo ya emos sido novios pero el me ignora demasiado aunque los demas chicos que se la pasan con el me dicen que el esta enamorado de mi ero entonces porque me ignora.El tiene 16 años y se llama Chuchoooo.SOY DEL ESTADO MERIDA.Y me gustaria que me ayudaran para qu el y yo fueramos ls mejores novios del mundo.LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…………………………………………………..DEMASIADO ¡GRACIAS¡

  12. Haber la verdad esque tengas 14 o los años que sean te puedes enamorar el amor no tiene edades!!:)yo tengo 14 años y llevo 6 años enamorada del mismo chico:))

  13. es muy bueno yo quiero recuperar el hombre que amor toda mi vida ayudarme por favor no lo quiero perder

  14. Yo amo a un chico que tiene 14 @nos pero el ni me pela que hago vive por el consuelo yo tengo 13 @ños que hago para que se fije en mi ayudenme se llama @l@n ………..Lo Amooooooooooooooooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>