Adiós a las muñecas inflables

noviembre 10, 2009 Ellos, Sexualidad

androide-sexual1Ahora serán reemplazadas por androides. La compañía alemana “First androids”, ha creado una versión mucho más real y natural a las clásicas muñecas inflables. Éstas pueden hacer posturas sexuales y hasta tener orgasmos. Este juguete está dirigido principalmente a hombres y su costo es aproximadamente US$3,800. Y aunque recién han sido puestos en el mercado ya existen cuatro millones de pedidos.

androide-sexual2Estos androides sexuales tienen cuerpo real, el tamaño y textura son similares al de una mujer normal, ellas pueden recibir y realizar sexo oral, su vagina ha sido hecha gracias a moldes y aunque son artificiales de látex brindan una sensación casi similar al que cuando se penetra una real.

También cuentan con un motor que simula la respiración humana, es por eso que son más reales, así también tienen la facultad de tener un orgasmo, sólo que será necesario apretar un botón para conseguirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>