Alimentos que mejoran su cabello

Es sabido que la alimentación es un factor muy importante para nuestra belleza, es por ello que el mantener una alimentación balanceada mejora nuestra salud y también la belleza. Normalmente hablamos de los alimentos que mejoran nuestra piel, en esta ocasión explicaremos una serie de alimentos que nos ayudará a mejorar el aspecto de nuestro cabello.

Un consejo de belleza muy efectivo para la belleza de nuestro cabello es consumir aquellos alimentos que sean ricos en proteínas y bajos en grasas, como los son los pescados, lácteos, legumbres, entre otros. También es igual de importante el consumo de frutas y verduras las más recomendadas para tener un buen impacto en nuestro cabello son las verduras de hijas verdes, esto porque estas son ricas en hierro, otra verdura recomienda son aquellas de color naranjo como lo son las zanahorias y el zapallo estas dos poseen un gran contenido de antioxidantes y vitamina C.

Las grasas que provienen de los vegetales son importantes, debido a que estas contienen oligoelementos y vitamina. Esto lo podemos encontrar en los aceites vegetales de oliva o girasol.

Por último para mantener un cabello con un brillo sano es mantenerlo hidratado y para ello solo debe consumir los dos litros de agua diariamente.

Deja un comentario