Alimentos que mejoran tu vida sexual

carneExpertos indican que la buena alimentación está muy relacionada con la vida sexual satisfactoria y que no siempre es necesario recurrir a medicamentos. Existen seis clases de alimentos que pueden ayudar a estimularte y a que hormonas funcionen de mejor manera a la hora de la conquista.

Uno de ellos es el apio, si es perfecto para ayudarte un poco a la hora de la conquista, sobretodo si eres un chico. El apio aporta androstenona y androstenol, dos feromonas que atraen a las mujeres. 10347a388apiombrep

Para calmar los nervios, lo mejor es comer  huevos  revueltos o fritos. El huevo es una fuente de vitamina B, un nutriente clave que mantiene tu mente libre de estrés y te ayuda a estar relajado a la hora del sexo.

El helado también es un buen alimento para controlar la eyaculación, ya que contiene altos niveles de calcio y fósforo, dos minerales que acumulan energía en los músculos. Mientras que las nueces son perfectas para evitar que toxinas dañen la esperma.

Comer arándanos es una solución para hombres con problemas de erección. Están cargados de una fibra que ayuda a relajar los vasos sanguíneos, mejorando la circulación.

Y finalmente, la proteína en la carne incrementa los niveles de dopamina y norepinefrina, sustancias químicas que aumentan la sensibilidad de la piel durante el sexo.

Deja un comentario