Aprenda a hacer centros de mesa con frutas

1318A veces nos afanamos mucho con la idea que toda nuestra familia debe comer frutas, y en realidad es lo mejor que puede hacer, pero en muchas oportunidades la falta de costumbre también logra que estos deliciosos alimentos se echen a perder, por eso aquí le dejamos unas excelentes ideas para que logre usar esa fruta antes que se malogre o madure demasiado. Se trata de unos centros de mesas, ideales para decorar su mesa de comedor cuando tiene invitados a cena o almorzar.


1317Primero necesitaremos una canasta para decorarla, luego en la base colocaremos una bolsa de plástica rellena con migas de pan, las cuales cubriremos con hojas de lechuga. La primera fruta a usar será la piña que deberemos cortar y pelar en rodajas. Usaremos un molde en forma de flor para recortarla con este diseño, también puede usar un cortador de centro para hacerle la forma.

  • Luego cortaremos un melón y haremos lo mismo, con la forma de flor. Después emplearemos un cortador redondo para hacer bolitas del melón.
  • También usaremos fresas, a las que sacaremos las puntas y parte central, les recortaremos como pétalos y en el centro colocaremos una frambuesa pequeña. La naranja será cortada en rodajas  y en sus centros pondremos uvas.
  • El kiwi será también cortado en rodajas. Ahora las bolitas de melón serán para adornar los centros de las piñas.
  • Finalmente formaremos brochetas de fruta, en la base irán las uvas, e intercalaremos como observemos que se vean mejor. Luego las pincharemos en la canasta y tendremos hermosos centros de mesas naturales.

4 comentarios para “Aprenda a hacer centros de mesa con frutas”

  1. BETY dice:

    DONDE PUEDO ENCONTRAR LOS MOLDES PARA HACER LAS FIGURAS DE LOS ARREGLOS FRUTALES? ASI PODERLOS COMPRAR.

  2. cari vazquez dice:

    Donde puedo comprar los moldes para hacer arreglos frutales

  3. Eli dice:

    donde puedo comprar los moldes para cortar la fruta

  4. SOL GONZALEZ dice:

    Buen dia me podria decir donde compro los moldes para cortar fruta o saber q tipo de moldes sonm gracias

Deja un comentario