Bailes eróticos para su pareja

589Si está cansada de seguir la misma rutina al momento de intimar con su pareja. Ya no son suficientes las caricias pues cada uno ya conoce a perfección sus puntos débiles y cada vez están más convencidos que innovar con pose sexuales ya no es suficiente, les contamos un poco más acerca del baile erótico. Esta actividad además de ser un delicioso y sugestivo ingrediente para despertar el libido de su amante, también le servirá para rebajar esos kilitos de más.


590Se trata de bailes enfocados a los movimientos sumamente sensuales que hacen las strippers, es importante la agilidad, el estiramiento y la soltura del cuerpo para que sea todo un éxito. Pero todos los detalles para la producción de este momento son importantes por eso no olvide darse un buen y refrescante baño, una sesión de depilación y perfumarse toda.

El maquillaje es fundamental, no le aconsejamos que exagere con el delineador negro pero sí es una excelente arma para darle misterio a nuestros ojos, aplíqueselo como delineador encima y debajo del ojo. La lencería debe ser sugestiva y fácil de sacar.

No olvide ser natural y olvidar todos los tabúes, no tenga vergüenza, pues si su pareja la quiere es tal y como usted es, créanos cuando le aseguramos que mientras más control y seguridad tenemos de nuestro cuerpo, ellos más excitados se pueden sentir.

Por eso es importante ensayar unos cuantos días antes, la rutina. Escoja una música adecuada y practique algunos pasos. Determínelos según la música y tenga en mente esta corta coreografía. Puede ayudarse también de una silla para moverse y provocar con algunas poses sugerentes. Su pareja se volverá loco con todos estos movimientos.

Deja un comentario