Beneficios de la baba de caracol para nuestra piel

marzo 2, 2012 Belleza

La baba de caracol es muy utilizada en productos de belleza esto porque tienes propiedades anti envejecimiento por que posee melatonina que tiene la propiedad de retrasar el envejecimiento de la piel y ayuda a nuestra piel a mantenerse joven por más tiempo.

Además la melatonina combate los radicales libre que crean una oxidación en la piel, es por ello que la baba de caracol es muy utilizada en cremas antiarrugas, con esto se logra eliminar aquellos células muertas que se sitúan en la piel, además estimula la regeneración de la piel.

Otra de las grandes propiedades que posee la baba de caracol es la de tener excelentes resultados cuando presentamos cicatrices, esto porque se reparan los tejidos que se encuentran afectados, otra de las vitaminas que presenta la baba de caracol es la alantoína que acelera la regeneración celular de la piel. La baba de caracol también es muy usada en productos para la eliminación de cicatrices, en especial en aquellas cicatrices que son profundas, esto porque tiene la propiedad de regenerar la piel logrando obtener su aspecto natural.

La baba de caracol puede ser utilizada para solucionar los problemas de acné, quemaduras leves y combatir los problemas de manchas en la piel. Además esta nos ayuda a mejorar los problemas de celulitis y la flacidez de la piel.

La aplicación de la baba de caracol se recomienda que se realice luego de una depilación o luego de tomar un baño. Esperamos que con todos estos beneficios que le hemos presentado de la baba de caracol te animes a utilizarla debido a que presenta una gran cantidad de propiedades benéficas para nuestra belleza piel.

1 Comentario

  1. bueno esta de la baba de caracol a ahora se sus beneficios gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>