Beneficios del acido láctico en la piel

septiembre 16, 2011 Belleza, Consejos de Belleza

El acido láctico es un producto muy utilizado en los tratamiento de belleza para el rostro, los peelings que se basan en acido láctico son una gran ayuda para la regeneración de la piel, elimina manchas del rostro, reduce las líneas de expresión.

El acido láctico es aquel acido de la leche, no obstante este también lo produce nuestro cuerpo que se encuentra inmerso en nuestro organismo en la sangre, músculos y varios órganos, además este se puede producir sintéticamente.

Los beneficios que ofrece el acido láctico son:

–    Incrementa el grosor de la dermis, con esto obtenemos una piel más suave y firme.

–    El acido láctico estimula la producción de colágeno en la piel, con esto hace nuestra piel mas firme y reluciente debido a que mejora las líneas de expresión.

–    Purifica la piel, este acido limpia los poros es por ello que el acido láctico es muy usado en productos para combatir el acné.

–    Ayuda a la regeneración de las células con ello reduce o elimina las manchas en el rostro, enrojecimiento de la piel, entre otros.

Para las personas que su piel es muy sensible y no soportan ácidos fuerte como el acido salicílico, los peelings con acido láctico le presenta variados beneficios como: eliminar impurezas, reduce el tamaño de los poros abiertos, remueve las células muertas del rostro, mejora la textura de la piel.

Los productos con acido láctico son ideales para pieles sensibles o para aquellas personas de piel grasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>