Beneficios del huevo para el cabello

El huevo nos puede presentar una gran cantidad de beneficios para nuestro cabello, en este articulo le explicaremos cuales son los beneficios que presenta. Aunque son muchos los productos que existen actualmente para el cabello no está demás que de vez en cuando utilice los beneficios que nos otorga el huevo debido a que es un producto totalmente natural y le otorga vigor a nuestro cabello.

El huevo posee algunas propiedades muy buenas que actúan sobre el cuero cabello y el cabello en general, este debe ser aplicado en forma natural sobre el cabello y con ello estará mejorando el proceso de crecimiento del cabello, esto debido a las hormonas que posee el huevo. Es por ello que se recomienda que utilice huevos frescos.

Para las mujeres o hombres que posean un cabello seco son un excelente complemento debido al colesterol y grasas naturales que posee, con ello conseguirá tener un cabello suave y se le facilitará el engrase natural del cabello este se nutrirá desde el cuero cabelludo y los folículo anémicos.

En el caso que tenga una tendencia a la calvicie el huevo le ayuda a nutrir el folículo desde el exterior de aquellos nutrientes que no pueden llegar al interior. La manera de aplicar el huevo es muy simple y sencilla solamente debe batir la yema y aplicarla directamente sobre el cuero cabelludo dejar actuar por 20 minutos, una vez transcurrido el tiempo enjuagar con agua tibia.

1 Comentario

  1. gracias muy buena< receta espero mme funcione

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>