Blusas para embarazadas

1298Durante años las mujeres embarazadas nos hemos sentido relegadas por no contar con un vestuario digno de las ocasiones, son pocos los diseños que podemos encontrar para embarazadas y que encima sean modernos o estén acorde con la temporada. Por suerte los tiempos han cambiado y actualmente ya existen diseñadores que se especializan en hacer ropa especial para gestantes, pues no porque estemos esperando un bebé debemos lucir poco seductoras o llamativas.


1297Aunque el cansancio y pesadez apresa nuestro cuerpo gestante debemos sentirnos bellas y no presentarnos descuidadas ni ante nuestra pareja, ni ante ninguna amistad o familia, siempre debemos guardar un estilo prolijo y limpio. De esta manera usted no sólo se sentirá con más confianza sino que su autoestima irá creciendo, ayudándole a que su estado de ánimo siempre esté atento para no caer en ningún trastorno o depresión post parto.

La forma en que combine las blusas depende mucho de su comodidad y estilo que desee exteriorizar, algunas embarazadas sientes que los pantalones sujetan mejor sus grandes barrigas, por eso pueden emplear unas blusas holgadas con la parte de la cintura ancha, o también vemos madres calurosas que no soportan los jeans, ni pantalones de vestir y optan por las faldas, ya sean ligeramente ceñidas o largas y anchas para sentirse frescas, en todo caso las blusas coloridas y de estilo “hippie” son el mejor acompañamiento.

Deja un comentario