Bocaditos para Halloween

octubre 27, 2009 Niños, Ocio, Recetas

1316Cuando nuestros niños son pequeños esperamos este día para disfrazarlos y hacerlos vivir toda la magia del Halloween pero a veces nuestros vecinos no opinan lo mismo y a la hora de salir a pedir dulces, nuestros hijos pueden pasar por un mal momento, además no descontemos los peligros de la calle, cada vez corremos más riesgos, así que no existe una mejor forma de celebrar el Día de las brujas que en casa, invitando a más amiguitos y compartiendo con ellos.
 Pero de pronto empiezan las preguntas de qué ofrecerles a los niños, pues aquí te dejamos la receta para prepararles un delicioso pastel de calabaza, especial para este día tan divertido.

Pastel de calabaza
Ingredientes:
1 paquete (2 capas) de mezcla para pastel de cualquier sabor
Conos para helado
Para la  cobertura
Q paquete de queso crema Philadelphia
¼ taza de mantequilla ablandada
4 tazas de azúcar en polvo o de repostería
4 gotas de colorante verde
2 gotas de colorante amarillo
2 gotas de colorante naranja

1315Preparación:
Prepare el pastel en un molde acanalado con tubo central, puede preparar el sabor que guste. Luego voltearlo sobre una rejilla de metal para que se enfríe.

Batir el queso crema con la mantequilla a velocidad media hasta que esté cremoso, finalmente agréguele el azúcar y divida en dos partes. A una parte de la crema coloréela con colorante verde. A la otra parte con amarillo y naranja. 

La crema verde es para untársela a la parte externa de un cono para helado.

La cobertura naranja será para bañar el pastel que ya debe estar bien frío. Finalmente coloque el cono en el centro, boca abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>