Bustos perfectos

busto1El cuerpo humano tiende a sufrir el paso de los años, no sólo por la gravedad sino porque nuestra piel va perdiendo elementos, ya no producimos colágenos en la misma cantidad y sólo nos queda esperar la caída libre o someternos a uno que otro retoque en el quirófano para mejorar nuestra estética. Pero eso no es verdad totalmente porque nosotras podemos hacer que el paso del tiempo no nos golpee bruscamente. Por eso te plantearemos unos consejos para que tus bustos consigan la firmeza por más tiempo.

busto2Recuerda que para que los músculos no se aflojen, lo que debemos hacer es ejercicios, por eso es importante que fortalezcas los músculos pectorales y dorsales, que con ejercicios específicos ayudarán a sostener naturalmente tu busto. Para esto, la natación es el deporte ideal.

No olvides tu dieta, pero nada de dietas milagrosas que te prohíben alimentos, eso no funciona a largo plazo. Es mejor que aprendas a alimentarte mejor, que comas sanamente, aumentando las frutas y verduras en tu alimentación. Además beber agua todos los días te ayudará a prevenir la aparición de estrías y celulitis.

Las cremas siempre ayudan, aplícate una nutritiva desde el pecho hasta el cuello y los hombros, hazlo dos veces al día y notarás que tu piel lucirás más lozana. Además te damos un secreto, para que tus bustos se mantengan firmes, olvídate del frío y al finalizar tu baño diario deja correr un chorro de agua fría sobre ellos.

Deja un comentario