Claves para reconquistar a tu pareja

febrero 25, 2011 Amor, Parejas

reconquistar-a-tu-exSi percibes que tu actual relación de pareja está decaída, sinceramente te aconsejamos que “despiertes” y te “pongas las pilas” para recobrar la buena energía que hay al estar juntos, obviamente si aún te sientes interesado (a) en ello. Según expertos, lo más importante es dedicarle tiempo a tu pareja, porque a veces no sirve de nada llenarlo (a) de regalos.

Una cosa que nunca falla es sorprenderla desde la mañana, por ejemplo,  llevarle el desayuno a la cama o porque no, dedicarle imagenes bonitas a través de postales de amor. Desde ya el día comenzará bien. Buscar un lugar nuevo, entretenido, llevarlo y hacerle sentir que es importante para ti.

reconquistar-a-mi-exUna “conversación agradable”, pueda resultar muy amena e incluso romántica, si es que se sabe abordar y se tratan temas oportunos, intentando no caer en discusiones ni discrepancias.

Si no eres de los que les gusta salir,  algo que sorprende a tu pareja, es ver a su novio hacer cosas que nunca hace o no sabe. Por ejemplo, cocinar.

Por otro lado, cuando tu pareja intente sorprenderte con algo, demuéstrale cuán valioso e importante es eso para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>