Colores para fachada del hogar

235Cuando vamos caminando por las calles, alguna vez nos hemos topado  con esa casita estridente, con color de fachada fucsia desentonado. O también con esas fachadas descuidadas en una urbanización buena. Es común que algunas familias no dispongan un presupuesto para mantener su casa con buena apariencia. Suele suceder que escogemos un color porque nos gusta y nos olvidamos de las otras casas de nuestra cuadra.


236Es esencial que cuando usted busque un color para pintar la fachada de su hogar, logre una armonía con las demás casas. Es cierto que algunas familias sólo creen que existe el beige, blanco o marrón para pintar pero créanos que empleando colores como el fucsia, rosado, su casa parecerá nada menos que la casa de Barbie.

Identifique su domicilio, visualice las ventanas, puertas, el área de jardín y comience a plantearse qué colores o estilos le podría ir mejor a la apariencia de su hogar. No dude que así como su maquillaje la ayuda a lucirse en los eventos, el color de la fachada de su casa lo hará lucir bien o mal en su vecindario.

Tenga en cuenta que unos colores que pueden estar de moda son, los tonos durazno, lúcuma o melocotón. Trate de realizar combinaciones con tonos más claros para que su vivienda resalte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>