Cómo arreglar tu cabello fácilmente.

pelo11Muchas mujeres en todo el mundo, no cuentan con mucho tiempo para poder arreglarse el cabello por la mañana luego de la ducha. Por lo que suelen recurrir a un corte de cabello de bajo mantenimiento.

Aquí te damos algunos consejos para que no te compliques cada mañana, y puedas lucir fabulosa sin malgastar tu valioso tiempo en arreglar tu cabello:

Corte pixie
Los cabellos cortos están muy de moda, si quieres puedes probar un estilo de cabello muy corto con un corte pixie; este corte es muy fácil de arreglar, el único inconveniente es que tendrás que acudir con algo más de frecuencia al estilista para poder mantenerlo. Su mantenimiento diario te quita casi nada de tiempo, sólo debes darle algo de textura en las capas superiores y puedes hacerlo con tu dedos ¡Desordénalo y estarás lista!

Corte Bob
El corte bob, al igual que el anterior, demanda muy pocos cuidados; sin embargo, no es tan corto como el corte pixie. El largo de este corte, por lo general es hasta la barbilla o si lo prefieres un poco más largo, luego agregas un pequeño flequillo hacia el lado y ¡listo!, te verás realmente fabulosa.

Trenza de lado
Si por el contrario, prefieres usar tu cabellera larga y tu intención es usarla así por mucho tiempo, te sugerimos que pruebes con una trenza en lugar de una cola de caballo. Solo debes hacer tu habitual cola de caballo, pero hazla baja y a un lado de tu cabeza, luego trénzala. Lo mejor de éste estilo, es que no debes ser estilista para poder hacerte la trenza, ya que no debe lucir perfecta, solo hazla con naturalidad y lucirás perfecta ¡¡Pruébalo!!

Ondas sueltas
pelo21Para las mujeres que prefieren más bien un estilo hippie, es indispensable una larga cabellera suelta y ondeada. Pero si no fuiste favorecida con este tipo de cabello ondulado al natural ¡no te preocupes! Tenemos una solución para tu problema. A la hora de dormir, trénzate el cabello, y cuando despiertes, deshaz tu trenza y ¡wow! Ya tienes un hermoso ondulado. Para evitar el friz en tu cabello colócate un poco de suero en tu cabello antes de dormir ¡De verdad funciona! ¡Haz la prueba!

Un comentario para “Cómo arreglar tu cabello fácilmente.”

  1. lucia peres dice:

    mi cabello lo ciento raro y lo unico que quiero es que este liso y brillante

Deja un comentario