Cómo enfrentar una desilución amorosa

amor2Podemos pasar mucho tiempo sin poder superar una decepción amorosa;  a veces nos enceguecemos ante constantes humillaciones  de parte de la que fue nuestra pareja o tratamos insistentemente de mantener una falsa ilusión de nuestro ex novio; hasta que nos damos cuenta de ello.

La verdad es que el hombre perfecto no existe y cuando intentamos volver a ilusionarnos con un nuevo romance, se hace cada vez más difícil volver a creer en el amor.amor1

Para volver a enamorarse lo principal es darse una oportunidad. Y sin apuros! la ansiedad nos hace actuar sin cautela. Debes darte tu espacio de soledad, es sano para cualquier pareja.

Ser un poco más audaz y sin cerrarse a una nueva chance, es lo mejor si lo tuyo encontrar una nueva pareja. Los hombres con historias pasadas se asustan cuando los apuran, mientras que las mujeres con historia temen perder a este hombre que encontraron.

Y lo fundamental: no imagines a tu hombre ideal, a los hombres hay que verlos como personas, es decir, con sus cosas buenas y malas.

Deja un comentario