Cómo evitar los síntomas del embarazo

febrero 23, 2011 Embarazo, Maternidad

embarazadasEl 90% de las embarazadas sufre de vómitos al principio del embarazo, sobretodo si es el primero. Por esa razón el hoy nos enfocaremos en otorgarte algunas recomendaciones para madres primerizas y sobretodo, cómo llevar de mejor forma los síntomas de su embarazo.

Primero que todo, evita las comidas que contengan mucha grasa, pues hace que la evacuación intestinal sea más lenta y provoca pesadez, lo que induce el vómito. Debes beber mucho líquido, entre 10 y 12 vasos de agua, zumo de fruta o infusiones. embarazosintomas

Si los mareos son matutinos, come un poco al despertarte, sin salir de la cama. Pide a tu pareja que te prepare algo o déjate un tentempié la noche anterior en la mesita. No te levantes enseguida, trata de moverte despacio y evita los movimientos bruscos.

Evita los olores que te produzcan rechazo y no te laves los dientes inmediatamente después de comer porque puede ocasionar vómitos.

Toma algo de aire fresco y da un pequeño paseo cada día y sobretodo, guarda mucho reposo.

1 Comentario

  1. hola paulita, muy interesante tus consejos lo tomare muy encuenta sobre todo para los mareos que me estan poniendo de muy mal humor y llego hasta el dolor de cabeza, te cuento que estoy entrando al segundo trimestre y es mi segundo embarazo y la estoy pasnado malita….
    gracias por los consegos me cayeron muy bien…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>