¿Cómo quitar las impurezas del rostro?

cara1Por más que mantengamos nuestro rostro limpio y nos preocupemos por rehidratarlo con cremas y diversas mascarillas, siempre aparecen esos molestos puntos negros llamados espinillas o algunos pequeños cúmulos de grasa. Pero para que no sufras de estos problemas de manera contantes, solo deberás seguir nuestros consejos.

Procura no desvelarte todas las noches o muy a menudo, las malas noches son fulminantes para nuestra piel, en especial nuestro rostro. Trata siempre de retirar el maquillaje de tu rostro por las noches, empleando cremas naturales. Lo principal para mantener tu cutis limpio y suave es realizar un tratamiento facial casero cada semana.

Este tratamiento consiste en colocar una olla de manzanilla a hervir, luego retírela del fuego y colócala en un lugar adecuado, que le permita colocar su rostro para que reciba el vapor de la manzanilla, trate de cubrir su rostro y la olla con una toalla, para que el vapor no se escape. Repita esta operación todo el tiempo máximo que pueda soportar. Al terminar seque suavemente su rostro y aplíquese una colonia suave o un poco de alcohol.

Deja un comentario