Cómo y cuándo aplicar rubor

febrero 27, 2011 Maquillaje

coloreteDentro de las actuales tendencias en maquillaje, el rubor ha sido uno de los pocos cosméticos que se han ido quedando fuera del tu listado de “imprescindibles” , cosa que no pasaba en la década de los ochentas donde era el rey.

La verdad es que el rubor, hay que saber cómo y cuándo aplicarlo, sobretodo para no sobrepasarse. Antes de aplicarlo, debes esperar hasta que hayas terminado con todo tu maquillaje y determinar cuánto rubor debes utilizar.rubor1

Nunca te pongas rubor en la barbilla. Por lo general, tu cuello es más blanco que el resto de tu cara y lo único que harás será llamar la atención hacia esa zona.

Tampoco nunca utilices un rubor que tenga más de ocho meses de vida o huela mal, sino puede que te provoquen una infección. Si se te pasó la mano con el rubor, ponte un poco de polvo traslúcido para suavizar el color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>