Cree estilos de modelos virtuales

octubre 3, 2009 Juegos

1099Existe una web donde tú misma puedes crear tus estilos y cambios de ropa virtualmente a través de una modelo, se trata de la pagina Looklet que ofrece un simulador virtual para que crees las combinaciones de ropa que imagines. El diseño es muy sencillo y aunque está en inglés es muy fácil de entender. Por ejemplo con el título de “Create New Look” ustedes podrán crear todo un vestuario para la modelo virtual que para nuestro agrado tiene carne que modelar, no es la típica modelo de pasarela que luce sus huesos.


1100Así mismo puede cambiarle el entorno y las modelos tienen diversos orígenes étnicos también, puede encontrar a una morena oriental Pueden hacer las selecciones de ropa sólo apretando Type, aquí saldrán los tipos de prendas, desde sacos hasta vinchas para cabello, o patas de palo como usaban los piratas. Usted puede colocarle lo que desee como vestuario y accesorios. También puedes elegir diseñadores, y te saldrán todas las opciones que tienen de ellos.

Es una excelente web para pasar un rato diseñando y crear nuevos estilos según toda la gama de diseños que te brindan, si ya no quieres que la modelo luzca una prenda que le pusiste pues puedes darle click y arrastrarla fuera para quitársela, si al finalizar quieres compartir tu diseño y que otras usuarias vean las combinaciones que has realizado pues deberás registrarte, es completamente gratis.

1 Comentario

  1. buenoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>