Cremas para las estrías

abril 15, 2011 Belleza

estrias-cremas

Las estrías representan un obstáculo para lucir una figura envidiable. Aquellas líneas blancas y rojizas pueden aparecer en la piel del ser humano en diferentes zonas como las piernas, glúteos, abdomen, etc, y evidentemente no es nada estético. Se puede lograr combatirlas comiendo saludable, haciendo ejercicios y aplicando cremas.

La vitamina A, es esencial para el tratamiento de las estrías puesto que ha de ayudar a la cicatrización de la piel así como la reconstrucción epitelial. La vitamina E, es la encargada de evitar el deterioro de la capa superficial de la dermis la cual queda dañada al haber estrías, es por esto que es un componente importante en toda crema que ha de elegir.

La tretinoína y alantoina, principales para la reconstrucción celular de la piel. Entre otro de los componentes que puede usarlos como tratamiento caseros encontramos las almendras, el girasol, la jojoba, el sésamo, el aloe vera y el germen de trigo.

Si hace uso diario de las mencionadas la desaparición de las marcas por el estiramiento de la piel han de desaparecer paulatinamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>