¿Cuán buena eres besando?

noviembre 9, 2012 Amor, Ellos

En esta oportunidad le explicaremos de los besos en una pareja este símbolo de afecto nos puede indicar muchas cosas y del futuro de la pareja. El beso para algunos puede parecer una acción sencilla no obstante para otros esto no es tan sencillo como parece. Si tu deseas convertirte en una excelente besadora entonces te nombraremos algunos sencillos que te ayudaran.

La primera señal que te demuestra que eres una excelente besadora es que tu chico te pide un beso tras otro y pareciese que nunca está satisfecho. Otra buena señal es que sus narices sin importar el tamaño no estorban al momento de dar un beso, cuando nos damos un beso debemos tener cuidado con la saliva a nadie le gusta quedar con los labios llenos de saliva luego de dar un beso un beso sin saliva es un beso con elegancia.

Otro factor muy importante a considerar es la salud bucal no importa cuán sexys sean nuestros labios ni nuestros dientes sino cuidamos nuestra higiene esto no resulta nada atractivo. Cuando besamos nuestros labios deben estar en armonía con los de nuestra pareja combinando movimientos y momentos si esto es efectivo entonces vamos por un buen camino.

Con estos consejos que le explicamos usted puede ser una mujer experta en el arte de los besos y con ello cautivaras a tu pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>