Descubre las vacaciones “All inclusive”

diciembre 24, 2009 Ocio, Viajes

vaca1Definitivamente cuando se nos presentan promociones que indican que todo está incluido, caemos rendidas en la tentación y empezamos a sacar cálculos según lo que nos han indicado que nos costará el viaje, pero finalmente nos salen gastos que no habíamos presupuestado y nos metemos en deudas o en una vorágine de conflictos. Al final ni siquiera nos relajamos en las vacaciones porque todo el tiempo estuvimos sumando y restando, además que por no gastar demás dejamos de realizar algunas cosas y hacer menos compras.

vaca2Allá por 1970 apareció el término “todo incluido” que ofrece estadía, comidas, tragos, entretenimiento y actividades pero eso no es del todo cierto porque si usted ha creído que al pagar todo en su tour ya no gastará ni un centavo más, está muy equivocada. Si bien ahora se ha extendido hasta en promociones de familias enteras, debemos tener cuidado.

Recuerde que si está en un barco, tendrán que bajar en algunos puertos, y los gastos en ellos no están cubiertos, por eso las actividades tendrá que pagarlas con un dinero que debe reservar especialmente para emergencias e imprevisto. Generalmente las actividades destinadas a los niños y adolescentes son las más caras y a las que no podemos negarnos por la presión que nuestros hijos ejercen. Así que le recomendamos agregar a su presupuesto, gastos de actividades, entretenimiento, tragos, propinas, lavandería, impuestos y cuidado de los niños si un día quiere salir por la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>