Disfraces sexys

agosto 12, 2009 Lencería

disfraz1Si la lencería erótica es un gran aliado para despertar los deseos más eróticos de nuestras parejas, cómo cree usted que reaccionará su amado si se presenta disfrazada de una apretada enfermera o con la vestimenta de una policía sexy. Es que a los hombres nada los enciende más que ver personificadas a mujeres que pueden ver en su trajín diario mientras van por la calle.


disfraz2Le aconsejamos hacerse dueña de estas sensuales vestimentas para provocarlos, y tomar el control de la ocasión. No pierda cuidado que a él le encantará verla manipularlo por una infracción cometida o si desea curarlo porque tuvo un accidente mientras jugaba su deporte favorito. Tenga presente que la situación debe ser manejada con total naturalidad y erotismo.

Y tampoco olvidemos esos trajes de heroínas como gatubelas, batichicas o mujer maravilla que no sólo los llevará a recordar viejos tiempos sino a sentir que las mujeres que en alguna etapa de su vida eran su adoración, ahora son dueñas de su cama y sus deseos.

Otro personaje seductor y muchas veces delirante para ellos, son las colegialas, a qué hombre no le gustaría que su pareja se vistiese de una dulce jovencita que va a estudiar y en el camino es sometida por su profesor. Por eso deje volar su imaginación y tome la decisión según lo mucho que conoce a su novio o esposo. Esta puede ser una noche inolvidable para ambos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>