Efectos del bótox

abril 18, 2011 Cirujía Estética

angelina-jolie-y-el-botox1

Quien no ha oído hablar del bótox, ese llamado procedimiento sin cortes para eliminar las líneas de expresión en el rostro que famosas y no famosas lo realizan. Si bien es cierto se menciona su principal ventaja de hacer lucir un rostro lozano, pero lo que no se conoce del todo son los efectos secundarios que genera, sepa cuáles son ellos a continuación.

Entre los principales efectos  se encuentran:

botox-en-rostroReacción alérgica al bótox.- si ya tiene pensado optar por este método de implante de bótox en alguna zona de su rostro, pídale al médico cirujano que le realice una prueba para saber si o no alérgica a esta sustancia.

Paralización de los músculos.- este efecto se debe a que la inyección del bótox ha sido mal aplicada y por ende el fluido se dirige hacia los músculos y por ende corra este riesgo.

Presión arterial alta.- debido a la causa de la mala implantación de este liquido, la presión del paciente puede alterarse y más si sufre ya de este padecimiento.

Entre otros efectos a notarse en el rostro y que perjudican la estética que se buscaba se encuentran la afección en la zona de las cejas mal arqueadas y los párpados caídos. Los efectos pueden desparecer hasta en tres semanas. Sin embargo hay algunos efectos que duran más tiempo, como la pérdida de la expresión facial que podría durar de 5 a 6 meses.

1 Comentario

  1. Un articulo muy interesante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>