El lenguaje corporal en los hombres

junio 10, 2010 Ellos, Seducción

a332718931328e23i3-350x240A veces nos cuesta darnos cuenta cuando un hombre es sincero con nosotras y cuándo está actuando para lograr que nos vayamos con él esa noche. Pues hay algo muy importante en cualquier relación que nos dice lo que la otra persona realmente piensa o quiere, este es el lenguaje corporal, lo que su cuerpo está diciendo aunque de su boca salgan las palabras contrarias.

Algunas pistas para que la próxima vez que salgas sepas cuál es tu hombre sincero:

-si te mira fijamente, lo único que desea es llevarte a la cama, los hombres consideran una técnica de seducciónhowtoreadbodylanguage-main_full-370x4551 mantener la mirada por más de cinco segundos ya que juegan con su aspecto atractivo.

-cuando se acerca a ti o está charlando contigo, presta atención a la posición de su torso y hombros, cuando están dirigidos hacia ti es porque definitivamente le interesas, aunque hayan 10 chicas alrededor tuyo

-ten cuidado con las sonrisas a medias! cuando un hombre sonríe solo usando la mitad de su boca significa que no es sincero, según psicólogos una parte de su cara dice una cosa y la otra lo contrario

-fijate en sus cejas, cuando un chico está interesado en nosotras, levantará las cejas al mirarnos

-mira la posición de sus manos, si toca su cinturón o pone sus manos en los bolsillos es porque trata de dirigir tu mirada hacia sus partes íntimas

-estudios dicen que cuando un hombre se siente atraído inclina su cabeza hacia un lado al hacer contacto visual

-si tu chico está sentado y tiene sus pies apuntando hacia adentro significa que se siente un poco inseguro de si mismo, quizás tu tengas que dar el primer paso!

5 Comentarios

  1. quisiera saber por que despues una pequeña separaciòn vuelvo y quiero abrazar a mi esposos y cruza los brazos sobre su pecho, me avienta.
    quisiera saber, esta muy enojado, dejò de amarme o tiene otra pareja, pues jamàs habia reaccionado asì, que significado tiene su total rechazo y negativa….enojo o desamor ?

  2. pues yo estoy deseeeeesperada por ke me digan o aclaren algo es ke en la escuela ahy un niño y somos diske amigos pero luego el llega y me abraza a habido ocasiones en ke me abraza de la cintura y kiero saver ke significa plisssssss plissssssssssss respondanme siiiiiii????

  3. y gracias por la informacion del lenguaje corporal me es muy util

  4. ola..solo kisiera saber si le gusto a un vecino mas grande k yo no le ablo pero en verdad me gusta

  5. mi novio se toca el cinturon cuando habla sin darse cuenta pero hablando hasta con su hermno lo hace todo el tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>