El mejor regalo para tu hija adolescente

marzo 13, 2010 Escuela para madres

regaloSiempre es un problema para las madres principalmente lograr agradar a sus hijas adolescentes, si bien es cierto a esta edad, las pequeñas señoritas tienen un carácter bastante complicado y gustos aun no definidos. Todo esto junto con sus cambios hormonales propios de la edad hacen que la comunicación con sus padres se torne complicada, hasta el punto de no coincidir en gustos o preferencia alguna.

Si tu hija está por cumplir los 13 o 14 años y no sabes que regalarle para sorprenderla aquí te dejamos algunas alternativas para que ella se sienta cómoda y además contenta con su regalo.

Primero cuando quieras comprarle alguna prenda de vestir o accesorio nunca elijas el que a ti te guste o por darle una sorpresa olvides preguntarle su preferencia a ella. Siempre cuando quieras comprarle un regalo, trata de que ella elija el regalo que desee y tú ayúdala a elegir, pero no la cuestiones ni impongas tus gustos.

Si de darle una sorpresa se trata proponle pasar un día con ella o preguntarle si el día de su cumpleaños desea pasarla con usted. Es difícil que las niñas a esta edad deseen pasar su cumpleaños con los padres, muchas veces prefieren ir al centro comercial con las amigas o al cine. De igual manera propóngale salir un día solas y llevarla a comer dulces o lo que ella desee, si no es el mismo día de su cumpleaños no importa.

También tiene la opción de contar con una cómplice, puede ser su mejor amiga o su hermana menor si la tuviera para enterarse de lo que desea hacer para ese día tan especial.

3 Comentarios

  1. Gracias por las alternativas me fue de mucha utilidad saludos

  2. esta muy ermoso

  3. Con todos mis respetos:-¿Qué niña de 14 años quiere que su regalo de cumpleaños sea pasar un día con su madre? Las adolescentes hoy en día prefieren regalos materiales. Lo siento pero no me ha servido de gran ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>