Sexualidad

Cinco Razones biológicas por las cuales el sexo hace bien

Sábado, 15 de febrero de 2014
Las relaciones íntimas disminuye la actividad de las hormonas del estrés.

Las relaciones íntimas disminuye la actividad de las hormonas del estrés.

Las relaciones sexuales se deben realizar con seriedad y responsabilidad. Existen estudios donde reafirman los beneficios de las relaciones íntimas entre las parejas, tales como disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardíacas, mejora la tensión arterial, entre otros beneficios. (más…)

Formas de complacer a un hombre en la cama

Sábado, 12 de octubre de 2013

complacer1¿Alguna vez te has preguntado si realmente complaces a tu chico en la cama? En rincónmujer te contamos que es lo que los hace gozar (más…)

Consejos para combatir la rutina sexual

Jueves, 3 de octubre de 2013

sexual1Son muchas las parejas que ven afectada su vida sexual por la rutina y monotonía. En ocasiones estos problemas son producto del estrés, problemas laborales y las actividades diarias que realizamos (más…)

Beneficios de hacer el amor

Lunes, 30 de septiembre de 2013

sexo1Está comprobado que el sexo mejora la calidad de vida de las personas, rejuvenece y otorga energías a nuestro organismo (más…)

Mitos sobre la masturbación

Lunes, 23 de septiembre de 2013

masturbacion1La masturbación es la estimulación de los órganos sexuales con la intención de obtener placer sexual, las masturbación la practican tanto hombres como mujeres y se puede conseguir placer (más…)

Juegos eróticos para no caer en la monotonía

Miércoles, 18 de septiembre de 2013

eroticos1La rutina puede ser fatal en especial en las parejas que mantienen relaciones sexuales. En los momentos de intimidad deben ser creativas y sorprender a tu chico constantemente (más…)

La cafeína estimula nuestro deseo sexual

Viernes, 13 de septiembre de 2013

cafe1La cafeína ayuda a las personas a provocar una excitación y hacer que se tenga un mejor orgasmo, debido a que aumenta el flujo sanguíneo en todo el cuerpo (más…)

Las hormonas y su relación con el deseo sexual

Miércoles, 11 de septiembre de 2013

hormonas1La testosterona, el estrógeno y la progesterona son las hormonas que tienen la función de incrementar o reducir el deseo sexual en las personas. Estas hormonas son sustancias químicas que son segregadas por las glándulas sexuales tanto en hombres como en mujeres (más…)

El sexo con una ex, ¿monogamia?

Viernes, 6 de septiembre de 2013

sexo1¿Sabías que tener sexo con algún ex es lo nuevo en la moda para ser infieles? Pues sí, los reencuentros en la cama con los ex, es una tendencia que cada vez se hace más frecuente (más…)

El sexo esporádico ¿puede producir estrés?

Sábado, 31 de agosto de 2013

sexo1No para todas las personas el sexo casual resulta placentero, muy por el contrario, en ocasiones puede provocar estrés (más…)