En que destacan las mujeres laboralmente

agosto 4, 2011 Otras

Una de las discusiones más tradicionales que existe entre los hombres y las mujeres es en determinar cuál de los dos sexos es mejor en realizar distintas tareas. Es por ello que en esta ocasión explicaremos cuales son las cualidades que resaltan en las mujeres.

Estos resultados se obtuvieron de una serie de estudios realizados donde destacamos en que actividades los géneros presentan un mejor desempeño. Los resultados se pueden ver claramente donde los hombres mejor se desarrollan es en los trabajos de precisión como por ejemplo trabajo de ingeniería o trabajos manuales, esto demuestra que los hombres tienen una mejor motricidad que las mujeres.

Sin embargo quien no ha escuchado un dicho típico de mujeres “nosotras podemos realizar dos tareas a la vez”, esto de verdad es cierto, las mujeres tienen un sentido mucho mas amplio de orden y son capaces de realizar más de una tarea a la vez sin cometer errores, es por ello que tienen un mejor desempeño en oficinas y manejo de documentación. Dentro de las trabajos que son muy superiores a los hombres es con secretarias o abogadas, consideremos que los abogados no deben dejar ningún detalle y las mujeres tienen esa capacidad además de poder racionar una cantidad de ideas con distintas soluciones para cada una de ellas, los hombres por otro lado tienen dificultad de realizar tareas simultaneas, es más el hombre tiende a realizar una tarea y al finalizar una actividad continua con la siguiente.

Otra consideración importante a destacar es la capacidad de recordar cosas, la memoria de la mujer es mayor a la del hombre, las mujeres tienen la capacidad de retener mas detalles que los hombres y esto hace notar la diferencia en los trabajos.

De los puntos negativos en las mujeres se encuentra que no todas tienen una capacidad imaginativa y creadora, es por ello que los trabajos de publicidad o de pintar no se desarrollan tanto como en los hombres.

En este articulo no queremos buscar cual de los sexos es mejor, sino por el contrario demostrar que ambos son buenos y como se especializan mejor en cada ámbito.

1 Comentario

  1. me gusto porque soluciono lo que nesesitaba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>