Existen muchas maneras de salir de apuros en la cocina, si un día estas cansada y no sabes que prepararles a los pequeños o a tu esposo, no te desesperes aquí te dejamos la receta ideal para un domingo o una noche casera.
La conocida y deliciosa ensalada de mil colores, es fácil y nutritiva. Tan solo debes tener 4 papas cocidas y cortadas en dados, 2 choclos cocidos y desgranados, 4 tomates pelados y picados y 500 gr de brócoli.
Para prepararla tan solo deberás cortar el brócoli en ramitos y pásalos por agua hirviendo, mezcla las papas, los choclos y el brócoli en una ensaladera. Si deseas agrégale el aliño, el cual se hace mezclando la mayonesa, yogurt la pimienta y la sal. Adereza la ensalada con el aliño y sírvela.