Espejos grabados

agosto 26, 2009 Bricolaje, Decoración

espejo1Con tan sólo una plantilla de cartón y un spray plateado usted puede renovar un espejo y colocarlo en alguna parte de su hogar, ya sea en el baño para mejorar el estilo o en la sala para ampliar el ambiente. Todo depende del diseño que le realice pues esta técnica es capaz de convertir un simple espejo en uno elegante con la apariencia de un grabado totalmente artístico y fino.


espejo2Preste atención de los materiales que necesitará un cartón ya listo con el dibujo de la plantilla, sino es el caso y usted desea diseñar el modelo, lo esencial para este trabajo es emplear el cartón adecuado, que no sea ni muy ligero, ni muy grueso, posteriormente se encola el dibujo en el cartón y se recorta. Realice este procedimiento en una base firme que no tema dañar.

Una vez que finaliza de colocar el cartón, debe recortar las partes que se dibujarán con el spray, es decir que tendrá que usar un buen cortaplumas para recortar los espacios del diseño. Es entonces cuando con cinta adhesiva sujetará el cartón al espejo y cubrirá todo el resto que no desee pintar, con papel periódico.

Espere a que seque correctamente la pintura para retirar la plantilla y el papel periódico, en caso tenga alguna mancha, límpiela con un paño limpio y agua ras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>