Estimulantes sexuales

sex1Es muy común ver en las farmacias o súper mercados productos que prometen ayudar a la multiplicación del orgasmo o erecciones continuas en una misma noche. Y es todavía más normal y cotidiano encontrar sex shops o tiendas donde venden productos sexuales, como vibradores o juguetes eróticos. Si bien es cierto, que algunos productos pueden brindar algunos efectos estimulantes, debemos tener en consideración factores como el tipo de piel y la sensibilidad a sus componentes.

sex2Lo que los especialistas afirman es que no existen productos mágicos, ni milagrosos que prolonguen la erección o retarden la eyaculación o lo hagan una experta o experto en la cama. Por eso es incorrecto usar estas sustancias, esperando que logren multiorgasmos en las mujeres o que ayuden a llegar al clímax con más facilidad.

Lamentablemente cuando los productos presentan algunas contra indicaciones, los usuarios no las denuncian por la vergüenza de dar a conocer que no como no están satisfechos con su desenvolvimiento sexual, consumen estos productos. Por eso tenga mucho cuidado, si pretende colocarse algún gel o crema a su pareja o usarlo usted misma, primero colóquese un poco en el antebrazo y cerciórese que no le cause ardor, ni molestia.

Deja un comentario