Factores que dañan nuestros perfumes

En este artículo le hablaremos de algunas consideraciones que usted debe tener con sus fragancias para que estas se puedan mantener en buen estado por más tiempo, debido a que los perfumes o colonias pueden perder su calidad por algunos factores que los dañan.  Es por ello que debe prestar atención a los siguientes consejos

El primer enemigo de las fragancias es la luz y el calor, es muy importante que usted mantenga sus perfumes alejados de estos factores, un error muy común es dejar los perfumes cerca de las ventanas con ello solo hace que pierdan su calidad en poco tiempo. Lo mejor es que usted lo mantenga en lugares frescos y sin mucha luz como por ejemplo en los armarios en lo posible dentro de su caja en la que viene.

Los movimientos tampoco son un buen factor para los perfumes, si se mantienen en constante movimiento usted apresura su descomposición es por ello que no debe agitarlos en demasía al momento de su aplicación. También es bueno que evite llevar su perfume en todo momento en su bolso, en lo posible solo utilice un vaporizador pequeño de viaje.

Considere igualmente que los perfumes están hechos por fragancias florares con el paso del tiempo estos van perdiendo su aroma, es por ello que se estima que un perfume tiene una vida promedio de dos años, debido a que usted cada vez que abre el perfume su descomponían se acelera al contacto con el aire, es por ello que si no utiliza su perfume lo mejor es mantenerlo cerrado.

Un comentario para “Factores que dañan nuestros perfumes”

  1. Me encanta ese outfit!!! Recuerda que para verte y sentirte bella debes tener en cuenta las últimas tendencias de moda . Así podrás tener siempre un súper look en cualquier ocasión…

Deja un comentario