Fantaseando con desconocidos

sex1No temas reconocer que alguna vez has disfrutado fantaseando con tener relaciones sexuales con un desconocido, obviamente ha tenido que ser guapo o capaz de hacer disparar tus hormonas. Lo ideal de una fantasía es que somos nosotras las que podemos poner los límites, si los queremos, pero también tiene una regla, no traspasarlas al mundo de la realidad.

Las fantasías sexuales suelen excitarnos muchos por su misma naturaleza, se debe a que sólo nos preocupamos por tenerla, sin preocupaciones o tabúes. En ellas sólo deseamos satisfacernos y sentirnos felices. Al no existir límites, no existirán culpas, puedes fantasear con tu esposo, con tu compañero de trabajo o con un desconocido sin temor que alguien se entere. Lamentablemente la sociedad se inmiscuye hasta en nuestras fantasías por eso sólo solemos tenerlas con conocidos o en grados de pasividad.

sex2Por eso al imaginarte con un desconocido te puedes excitar sobremanera, por eso pierde el temor de hacerlo. Fantasear con un hombre, con dos o ver masturbarse a uno no tiene nada de malo ni inmoral. Pero si por algún motivo se te ocurre volver realidad tu fantasía ten presente que debes protegerte, menciónale esto a alguna amiga y usa preservativos.

Deja un comentario