Formas para masturbarse

mastur1Su usted misma busca llegar al orgasmo, puede hacerlo en tan sólo cuatro minutos, sólo depende de cómo se toque, con qué se toque y cuanto placer logre sentir al hacerlo. Existen muchas formas para que usted misma pueda darse placer, tenga en cuenta que después de hacerlo podrá dormir tranquila toda la noche o pensará con más calma sobre ese problemita que retumba en su cabeza, no se haga problemas y libérese.


mastur2Por eso hemos preparado unos consejos sobre las formas en que usted se puede masturbar sin perder la emoción, ni llegar al aburrimiento.

  • Explórese, si usted ya sabe cómo llegar al clímax tocándose el clítoris o penetrándose con los dedos, pues intente ir más allá, no pierda de vista acariciarse los muslos, el vientre para alargar más su placer. La idea es explorarse y conocer sus zonas más propensas a sentir placer.
  • A escondidas, puede también darse placer en su oficina sin que nadie se de cuenta, sólo necesita apretar sus muslos hasta llegar al clímax, este movimiento puede hacerlo varias veces y sentirá un remolino de sensaciones, no dude en variar la velocidad. Hágalo en la silla de su escritorio y nadie lo notará.
  • En la ducha, si está tomando un baño de lo más tranquilo, póngale un poco de placer y utilice el comando de mano de la ducha para acariciar su clítoris con el chorro de agua, juegue con la intensidad y la temperatura del agua.

Deja un comentario