Frases cómicas de mujeres famosas

417Las mujeres son bellas, pero no todas inteligentes. Tenemos a continuación una lista de frases célebres de artistas que no sabemos si se ponen nerviosas al responder algunas preguntas de la prensa, o simplemente son producto del estrés laboral. Hasta podríamos pensar que las frases, al ser traducidas al español se entienden al revés, pero no, nuestras reconocidas actrices y cantantes tienen criterios muy particulares para apreciar algunos temas. La dejamos con las más citas más cómicas.

Paris Hilton es todo un símbolo en la farándula norteamericana, siempre con respuesta incoherentes y controversiales, desea darle veracidad a sus opiniones, por ejemplo cuando quiso opinar sobre drogas: “Yo nunca he fumado marihuana porque eso da celulitis”.

Y no podemos perdernos lo que dijo en una entrevista en Medellín, Colombia, cuando le preguntaron que tipo de música le gustaba, ella respondió “La de los cd`s”, Paris nunca cambiará.

415“Siempre que veo en la televisión a los niños hambrientos de todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita pero no con todas esas moscas, y muerte y esas cosas…” comenta la ex de Luis Miguel, Mariah Carey sobre la pobreza mundial.

“No es la contaminación lo que está dañando el ambiente. Son las impurezas en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo” son las palabras de Pamela Anderson, la imagen de PETA, organización que cuida a los animales. Creemos que debería saber un poco más de este tipo de problemas de medio ambiente también.

“No he cometido ningún delito. Lo que hice fue no cumplir con la ley” fueron las declaraciones de Jennifer Lopez en el año 2000, cuando la detuvieron con  su en ese entonces novio, Puff Daddy a la salida de una discoteca de New York, por un tiroteo que se había producido.

Deja un comentario