Fuerteventura

fuertev12Una Isla del archipiélago canario donde está la combinación de la naturaleza y de diversas actividades, donde puedes disfrutar un clima cálido y una red de infraestructura moderna y adaptada para todos los deportes, es una buena opción para pasar unas buenas vacaciones y practicar deportes al aire libre y de disfrutar de diversos eventos como el campeonato mundial de WINDSURF y el Festival internacional de cometas.

Fuerteventura ofrece una gama de deportes como el golf, donde dispone de cuatro campos con paisajes sorprendentemente que hace una experiencia única e inolvidable. Para los amantes del surf tienen en esta isla la oportunidad de disfrutar de su hobby por su gran cantidad de costa surfeable, sus aguas es cálida y sus olas son perfectas para practicar este deporte y sobre todo en la temporada del invierno.

fuertev2

Además Fuerteventura cuenta con unos fondos marinos de belleza atlántica en los que la flora y la fauna de lo más rica y variada, así como las sorprendentes siluetas de sus milenarias formaciones rocosas de origen volcánico. Las condiciones y el clima son perfectas, la temperatura del mar está todo el año entre 24 y 18 grados, es un litoral que lo han declarado como Reserva de la biosfera.

Deja un comentario