Hechiceras juveniles acaparan la televisión

hechiceros1No hay lugar a dudas, cada vez son más las series de brujas y hechiceras que llaman la atención de la teleaudiencia, esta vez se trata de la serie “Los Hechiceros de Waverly Place” que no sólo se han contentado con ganar un Emmy y ser una exitosa serie, sino que también ya estrenaron película. Diseny Chanel sabe que cuando toca algo se convierte en oro y es por eso que no pierde oportunidad alguna cuando ve que el rating de un programa sube como la espuma.


hechiceros2El filme de esta serie ha sido rodado en Puerto Rico y ya ha sido estrenado en estados Unidos, con una enorme y excelente sintonía, más de 11 millones de personas vieron la película por televisión y se ha convertido en la segunda producción con más audiencia, después de “High School Musical 2”. Esta serie fue creada en un principio por Todd J. Greenwald y producida por Peter Murrieta, protagonizada por la joven actriz de origen mexicano Selena Gomez, así como por jóvenes talentosos como David Henrie, Jake T. Austin, Jennifer Stone, etc.

La trama gira alrededor de una familia de brujos, en la que Selena da vida a Alex Russo, en la historia ella viaja con su familia de vacaciones al Caribe y harta de que sus padres siempre le digan qué hacer lanza un hechizo, logrando que se vuelvan desconocidos, ahora ella deberá buscar la piedra de los sueños para revertir el hechizo.

El éxito de la serie es tal que Disney ha solicitado que realicen más capítulos para adicionar a la tercera temporada, lo mejor que tiene la serie, es sin duda alguna su excelente elenco. Selena ha sido nombrada Embajadora de la Unicef y pronto lanzará su nuevo disco.

Deja un comentario