Las maravillas del Hidromasaje

jacuzzi1El hidromasaje relaja tu cuerpo y tu mente. equilibra tu energía y depura tu piel. Además de apetecible puede convertirse en un tratamiento de lujo dentro de tu casa. Tu ducha o baño de hidromasaje mejora sus efectos si tienes en cuenta la temperatura del agua y los cambios durante la sesión, así como el momento del día elegido para practicarla.

Hay que tener especial cuidado con no poner el agua demasiado caliente, habrá que advertir que los baños por encima de 37 grados no deben de exceder de 10 a 15 minutos.

En una sola sesión, el cuerpo se relaja de pies a cabeza. Resulta muy vigorizante finalizar con chorros alternativos de agua fría o templada.

Por otra parte si quieres despejarte o recargar tu energía, elige la mañana, y termina tu ducha con agua más fría. Si tu interés es relajarte, son mejores las últimas horas del día y terminar con agua más caliente. Completa tu sesión de hidromasajes con aromaterapia, esto le dará un efecto súper relajante atraves de los olores.

El masaje que brinda el agua en todas las direcciones es la solución natural frente al estrés, ansiedad e insomnio. Estimula la circulación arterial, relaja los músculos y abre los poros, lo que favorece la eliminación de toxinas, combate el cansancio y la tensión nerviosa.

Deja un comentario