Sara Carbonero y Iker Casillas

saraDesde que empezaron las habladurías entre la bellísima reportera de deportes  de Telecinco Sara Carbonero  (que atrae miradas a más de un transeúnte) y el portero de la selección española Iker Casillas; se han tejido decenas de versiones cada día acerca de esta relación que parte,  de ser simples  amigos que se simpatizan o que se trata de un tórrido romance de febril  juventud.

Muchas personas allegadas y no tan allegadas se inclinan a la segunda opción… Puesto que se preguntaban el fin de semana pasado ¿Dónde se encontraba precisamente  la guapa periodista? En aquel  momento cuando el equipo albo saltó a la cancha para medirse con su similar amarillo; algunos la buscaban por las instalaciones del Villarreal cubriendo alguna nota deportiva; pero ella  estaba  en un conocido bar con sus amigas siguiendo el partido desde allí; la pregunta del millón de dólares es: ¿será hincha del Real Madrid? o de seguro existía en ella una fuerza y deseo interior en estar  al tanto del cotejo.

Cabe resaltar que hace un corto tiempo atrás Sara era punto de atención al recibir constantemente  costosos ramos de flores  que tenían  nombre y firma; si, lo adivinaron era  Iker Casillas quien muchos dicen que está muy interesado y deseando conquistarla…dadas  estas acciones se parte a la especulación que comenta toda la península ibérica, ya todos  se están comenzando a imaginar si el lente de algún  paparazzi a captado al menos una imagen del supuesto romance.

sara33

Deja un comentario