Ideas para salas pequeñas

867Lo principal a la hora de diseñar tus espacios es conocer las medidas, si tu casa es pequeña y no cuentas con mucho espacio para amoblar de principio a fin tu sala o para acoger a diez comensales, no te apenes. Es mejor ser realistas y emplear la creatividad a apiñar los mejores objetos para que ninguno se luzca. Esencialmente cuando una habitación es pequeña debe pintársela con colores claros para crear más iluminación.


Establezca la funcionalidad de cada elemento, si prefiere ubicar muebles para que sus invitados gocen de un ambiente acogedor, opte por los sofás de una persona o por muebles pequeños, colocar alguno grande hará que todo el espacio se encoja y se apriete. Innove con mesitas de centro que también puedan servir de mesas de comedor, y así en todo caso unir ambos ambientes si ha decidido invitar a más de cuatro o cinco invitados a casa.

866Intenta mejorar el ambiente con la iluminación, sino cuentas con amplias ventanas pues unas lámparas fluorescentes y una fina decoración con luces empotradas se verán perfectas. Otra excelente opción puede ser colocar un espejo contra una de las paredes largas y en la pared del frente colocar un par de muebles, así la habitación parecerá grande.

2 Comentarios

  1. tengo una mesita de sala muy linda y quiero tapisar mis muebles que color me recomiendan y para la pared que que esta atras de ellos gracias…

  2. mi mesita es de color roja disculpa..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>