Jugos caseros para reducir peso

Las mujeres siempre buscamos lucir un cuerpo perfecto es por ello que procuramos cuidarnos debidamente consumiendo alimentos que nos ayuden a perder peso o que nos ayuden a quemar calorías.

Una excelente recomendación para esto es el consumo de juegos de frutas y verduras, estos son excelentes debido al aporte que producen en vitaminas, minerales, fibras y sus propiedades antioxidantes. Solamente debemos preocuparnos por cuales son las propiedades de las frutas y verduras, además cuando los preparamos debemos consumirlos inmediatamente.

Para perder peso con el consumo de frutas en la preparación de un jugo una buena opción es el beber un vaso de agua agregándole dos cucharadas de vinagre de manzana o puede ser el juego de un limón. Recuerde que para que esto contribuya a la pérdida de peso debe mantener una dieta equilibrada y practicar ejercicio constantemente.

A continuación le explicaremos como preparar unos jugos naturales para complementar su dieta en aquellos momentos que sienta hambre:

-    225 ml de jugo de zanahoria mezclado con 225 ml de juego de apio y por último lo mezcla con 225 ml de jugo de remolachas.

-    Otra buena opción es la de combinar 100ml de jugo de pepino con 175 ml de jugo de remolacha y por último la misma agregar la misma cantidad de juego de tomate.

-    El siguiente jugo se debe preparar con 250 ml de jugo de apio con una cucharada de miel.

Estos jugos naturales son muy buenos para complementar su dieta daría para reducir aquellos kilos demás, sin embargo tenga siempre presente que esto es bueno para complementar una dieta para reducir peso y los juegos no reemplazan las comidas que debe consumir en su dieta diaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>