La Boinas o Gorras francesas de moda

julio 14, 2009 Famosos, Tendencias

42-15422210Cada vez es más notoria la presencia de las singulares boinas al estilo detectivesco, quizás en un principio se utilizaron por algunos famosos con el fin de ocultar su identidad y no ser reconocidos por los paparazzis. Luego su uso aumentó en la temporada de invierno, ahora ya no hay ocasión especial para lucir estos gorritos, que suelen quedar bien con cualquier estilo, si no veamos a nuestras famosas.

Demi Moore suele utilizar las boinas en pleno verano, ya sea en color entero o a cuadritos, suele lucir tradicional o relajada al pasear por las calles de Los Ángeles. También Kate Moss y Madonna hacen lo suyo luciendo sus boinas en diseños mas tradicionales en lana de color gris o marrón, que las hacen ver mas ejecutivas y elegantes a la vez.

453e7630-00031-02c46-400cb8La siempre atrevida Paulina Rubio suele lucir una boina estampada de leopardo para sus conferencias de prensa, múltiples maneras de combinarlas, ya sea para darle un look elegante o casual como la lleva Ashlee Simpson, quien luce una boina en color entero y la combina con un collar de perlas largo y una casaca, dándole un estilo mucho mas casual y hasta deportivo. Úsalo con jeans al estilo Jessica Alba, quien la suele lucir en colores hueso y haciendo juego con su cartera, dándole un toque de sport elegante.

La lucen la gran mayoría de estrellas, actrices, cantantes y modelos. Anímate a pasear con una boina en color entero a cuadros o atigrada, con faldas largar o cortas, con pantalón y hasta con buzo. Para toda ocasión, pues la moda no incomoda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>