La mente como zona erógena

abril 20, 2011 Ellos, Sexualidad

pa6Si siempre pensaste que las grandes zonas erógenas de los hombres están en la parte baja de su cuerpo, entonces has estado equivocada, es cierto que la sensibilidad de un hombre se concentra en esa parte, pero la reconocida Raquel Welch nos dice que ”La mente también puede ser una zona erógena”.

Esto nace a partir de que la mente es una zona de imaginación, donde se da rienda suelta a muchas situaciones imaginarias donde el hombre planea su forma de actuar cuando esta con la mujer.

Las zonas erógenas son definidas como aquellas parte del cuerpo muy sensibles a la excitación sexual.

La sexualidad masculina está muy supeditada a los órganos genitales que, externos y bien visibles, se prestan de mil amores a la estimulación y se excitan con mucha rapidez.pa7

El pene es su órgano erógeno por antonomasia, en especial el glande, surcado por infinitas terminaciones nerviosas, y la cara ventral del miembro.

La región erótica del hombre se extiende por los aledaños de esta región, donde también se muestran muy receptivos la piel del escroto, el perineo desde la bolsa testicular al ano y la cara interna de los muslos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>