Las mejores propuestas de matrimonio

anilloMuchas de nosotras mujeres soñadoras no nos cansamos de imaginar la forma en que nuestros galanes nos harán la propuesta esperada, esas tres palabras mágicas que esperamos estén adornadas o matizadas de un ambiente especial ideado por él. Esta frase de “Quieres casarte conmigo” para nosotras no va sola y aquí te mostramos algunas “propuestas perfectas”

Una de ellas es cuando tu novio se esmera en prepararte una cena solo para ustedes dos y en el postre cubierto con chocolate se deja entrever una piedra brillosa, el anillo de compromiso esta en el pastel.

anillo2Una de las mejores y considerada la mas romántica y la menos utilizada por los hombres es la de hacer público este momento. Son pocos los hombres que se animan a comprar juegos artificiales y una noche a la luz de la luna, estos empiezan a activarse y se ilumina el cielo con letras doradas que dice “Quieres casarte conmigo” o el pagar un espacio publicitario en un cine cualquiera para colocar la frase esperada, mientras esperan la película.

La tecnología también llegó con esta frase, y cada vez es más común que la empleen haciendo uso de ella. Una página web o un blogs creado por el novio en el cual no solo cuenta su bella historia de amor, sino también lo acompaña una propuesta.

Anímate a contar tu experiencia.

Un comentario para “Las mejores propuestas de matrimonio”

  1. g dice:

    mi novio me propuso matrimonio justo el 31 de diciembre a la media noche fue muy romantico y lo mejor para el nuevo año :)

Deja un comentario