Las mujeres pagan por sexo

gigol1Las mujeres reivindican su derecho a comprar placer, las tendencias igualitarias entre hombres y mujeres han provocado que ellas también salgan a la calle a buscar sexo pagado aunque la oferta todavía es muy escasa, sabes que por siglos los hombres pagaron por sexo, hasta que ellas asumieron que ya que pagaban las cuentas por iguales podían permitirse por fin ese lujo.

 

Entonces aparecieron los prostitutos varones, no los confundamos con los gay. En el rancho Shady Lady, en nevada a unos 240 kilómetros de las vegas, trabaja Marcus, el único prostituto varón del local, que se publicita como el primer burdel legal de prostitución masculina en el mundo, si desean disfrutar de este hombre por cuarenta minutos solo debes de contar con 200 dólares o si desea pasar toda la noche con él unos dos mil dólares.

gigol2Con los años el perfil de las mujeres que buscan los gigolós ha ido cambiando, anteriormente eran mujeres de esposo de negocios, ejecutivas, burocrática, ahora son de clase media, las mujeres que los buscan ya no son tímidas y son más exigentes. Esta tendencia igualitaria está abordando a todos los países, donde las mujeres se atreven a desafiar la mirada ajena para ir en busca de aquello que no encuentra en casa.

Un comentario para “Las mujeres pagan por sexo”

  1. Las mujeres reivindican su derecho a comprar placer, las tendencias igualitarias entre hombres y mujeres han provocado que ellas también salgan a la calle a buscar sexo pagado aunque la oferta todavía es muy escasa, sabes que Las mujeres pagan por sexo

Deja un comentario