Las mujeres y “el Secreto”

el_secreto_libroMuchas veces hemos escuchado hablar de este tema que hoy en día viene fascinando al mundo entero, pues “el secreto” no es otra cosa que el poder que tenemos para llegar a realizar todos nuestros deseos, anhelos y sueños, pero la pregunta es ¿Cómo llegar a realizarlos?

Para ello debemos de limpiar primeramente nuestra mente de todo pensamiento negativo y enseguida visualizar lo que deseamos que se realice ,pero esta imaginación o visualización tiene que ser tan real que debemos de pensar que ya se estará sucediéndonos, casi sentirlo y emocionarnos con ello.

Esto es,  digamos la esencia de este tema  tan en boga hoy en día ,y es que la mente es capaz de esta hazaña y de muchas más ,todo está en nuestra mente ,sobre todo nosotras  las mujeres modernas somos cada día más capaces más inteligentes y no sólo gracias a nuestros deseos. También se lo debemos al innato sentido de la intuición que lo tenemos tan desarrollado que nos permitirán ir cada vez más lejos.

mujer-leyendo

Deja un comentario