Looks Famosos de cabello corto

octubre 19, 2009 Famosos, Peinados

1220No a todas las mujeres les queda el cabello corto, hace algunos años eran pocas las artistas que apostaban por un look así, no olvidemos a la dulce Demi Moore en “Ghost: la sombra del amor” donde lucía un corte muy varonil, pero hoy en día llevar la melena puede brindarnos muchas opciones de peinados, ya hemos visto cómo luce su cabellera la sofisticada Victoria Bekham lleva su corte lleno de glamour y estilo, y quien no ha podido dejar de seguirle el paso ha sido Katie Holmes, la esposa de Tom Cruise.


1219Sin duda llevar el cabello corto es mucho más fácil pues lavarlo, secarlo y peinarlo es sumamente sencillo, además que los cuidados son menos trabajosos y ahorramos en productos de cuidado o tratamiento. En verdad traer el cabello cortito pueden generarnos grandes beneficios, así que si nunca te has cambiado el look y buscas romper esquemas pues ésta es tu gran oportunidad. Pues la idea de cambiar nuestro propio estilo no sólo recae en vernos al espejo nosotras mimas sino en que el resto de la gente nos vea diferente, si sólo te recortas las puntas, nadie verá un cambio en ti.

Tienes variedades de cortes, desde un clásico cabello corto al estilo bob, es decir  un poco acampanado en las puntas o uno con el cerquillo largo y la parte de atrás muy pegada. También podrás cortártelo despuntado que es una forma desordenada de mantener tu corte y evitar estar peinándote a todas horas. Siempre recuerda usar crema para peinar pues es la mejor manera de fijar cualquier tipo de pinado. Y si en algún momento vuelves a extrañar tu cabello corto pues déjalo crecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>