Los beneficios de la mandarina en nuestra belleza

mandarina1La piel de nuestro cuerpo requiere de cuidados especiales durante todas las épocas del año. Para el cuidado de la piel no solamente requerimos del cuidado de costosas cremas sino que igualmente podemos utilizar algunos productos naturales. En esta ocasión te hablaremos de algunos de estos consejos como por ejemplo lo puede ser la mandarina esta es de muy buena ayuda para mantener una piel bella sin imperfecciones.

Las mandarinas entre sus mejores propiedades destacan el alto contenido en fibra y en vitamina. Esta fruta destaca por sus propiedades antioxidantes que ayuda nuestra piel a mejorar la textura y la apariencia del rostro. Esto se debe que por las propiedades de la mandarina combate los radicales libres los cuales provocan el envejecimiento prematuro de la piel. Otras propiedades que posee la mandarina es que posee propiedades astringentes y bactericidas para esto con un algodón podemos remojarlo con el jugo de la mandarina y esparcirlo por el rostro lo que nos presenta buenos resultados.

Otra buena opción es la preparación de una mascarilla casera para ello debemos cinco cucharadas de avena, cinco mandarina2cucharadas de aceite de oliva y tres cucharadas de jugo natural de mandarina. Esto lo debes aplicar sobre tu rostro evitando el área de los ojos debemos dejar actuar por 15 minutos una vez se ha cumplido el tiempo debemos retirar con abundante agua fría. Esta es una mascarilla que debemos utilizar dos veces por semana, esta mascarilla nos ayuda estimular las fibras de elastina en la piel del rostro con esto mantenemos nuestra piel estirada por más tiempo, sin duda la mandarina es una fruta que nos ayuda mucho a nuestra belleza.

En los tiempos de fríos o en las temporadas invernales es común que nosotras las mujeres utilicemos un gorro para protegernos del frío y esto es algo lógico debido a que si descuidamos  nuestra cabeza el recibir frío puede ocasionar problemas de salud, no obstante en ocasiones los gorros pueden presentar problemas en nuestra belleza es por ello que te explicaremos una serie de consejos que te pueden ser útiles al momento de usar gorro para que este no marque tu pelo u otros problemas.

Por lo general los gorros tienden a despeinarnos o dejar nuestro cabello marcado. El primero de los consejos que te explicaremos es que debes utilizar la menor cantidad de productos para el cabello posible y en el caso que sea muy necesario te recomendamos que lo uses en bajas cantidades.

El siguiente consejo que te explicaremos es que no uses un peinado que se vea muy perjudicado con el uso del gorro. Una buena recomendación es que alises tu cabello y luego lo recojas esto con la intención que al momento quitarnos el gorro no nos cueste arreglarnos el cabello. Si tienes el cabello rizado entonces te recomendamos que guardes tu cabello bajo el gorro sosteniéndolo  con los broches.

Te aconsejamos que al momento de llegar al destino te recomendamos que te quites el gorro o a cualquier lugar donde la temperatura se encuentre agradable mientras más uses el gorro más costará acomodarte el cabello posteriormente. Con estos sencillos consejos puedes marcar la diferencia al momento de usar un gorro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>