Los múltiples beneficios de la dupla: miel y canela

mayo 6, 2010 En forma, Vitalidad

mielEstos dos alimentos que casi todas tenemos en nuestra cocina pero por distintas razones pocas veces utilizamos. A veces el gusto de la canela nos parece demasiado fuerte y la dulzura de la miel nos da la impresión que por cada cucharada tendremos que pagar con una hora en el gimnasio.

Pues resulta que estos alimentos no son tan malos como nos parece, de hecho tienen muchas propiedades de las cuales deberíamos estar agradecidas.  Para comenzar, son las únicas dos sustancias en el mundo entero que no se echan a perder, por lo cual podemos hacernos de un buen stock y despreocuparnos.

La miel y la canela han sido utilizadas desde hace muchos años para curar muchas enfermedades.  Citaré aquí algunas recetas:

– Enfermedades del corazón:  dos de tostadas con miel y canela por la mañana ayudarán a reducir el colesterol y a la prevención de ataques al corazón.

– Artritis: por la mañana y por la noche beba una taza de agua caliente con dos cucharadas de miel y una de canela.

-Pérdida de peso: media hora antes del desayuno y antes de ir a dormir, beba una taza de agua hervida con miel y canela, esto le hará reducir peso aunque tenga una dieta alta en calorías.canela

También son buenas para problemas de estómago, resfriados, fatiga, digestión, longevidad y muchos otros males comunes hoy en día.

A veces gastamos mucho dinero en medicamentos teniendo la solución en el estante de nuestra cocina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>